Como Elegir Un Soplador

¿Estás cansado de quitar las hojas secas y otros residuos en tu patio con herramientas manuales como la escoba y el  rastrillo? ¿Por qué no comprar un soplador de hojas que puede quitar todas esas hojas secas y ramas pequeñas fácilmente de tu patio?

aspirador

Esto hará que la limpieza del patio sea de forma fácil, incluso será una agradable tarea. Pero antes de comprar uno de esos sopladores de hojas, tienes que saber primero, qué tipo de soplador de hojas debes comprar.

Estas son algunas consideraciones que debes de tomar al momento de elegir algún soplador de hojas.

 

¿De gas o electricidad?

Si tienes un gran patio y tienes que utilizar el soplador lejos de una toma de corriente eléctrica, debes considerar la compra de la clase que utiliza el combustible. Pero si tienes un pequeño patio, un soplador de hojas eléctrica es aceptable. Checa la distancia de tu toma de corriente y cuanto podrías caminar con el soplador de hojas electrónico conectado.

 

Elegir un soplador que no produzca demasiado ruido.

Comprueba los deflectores o silenciadores que tenga el soplador. Estas son características que reducen el ruido de los sopladores de hojas. El típico soplador produce de 60 a 65 decibelios.

 

Saber qué tipo de motor tiene el soplador.

Sólo hay dos tipos de motores para sopladores, el de 2 tiempos y motores de 4 tiempos. Los sopladores con motores de 4 tiempos son más poderosos y pesados a diferencia de los que tienen motores de 2 tiempos. Si tienes un patio grande, elige el más potente soplador de hojas y si tu patio es chico, puedes elegir el soplador de 2 tiempos.

 

La mayoría de los sopladores de hojas tienen funciones diferentes en una sola, soplar y succionar.

Si tienes que hacer las dos cosas en tu patio, elige el soplador que tenga las dos funciones, de esta forma ahorraras dinero y harás tus tareas mucho más rápido y más eficientemente.

 

Hay dos formas de medir cómo se mueven los sopladores de hojas.

Una es por el flujo de volumen y la otra es por el flujo de velocidad. Flujo de volumen es la cantidad de aire que el soplador de hojas dispara. El flujo de velocidad, es la velocidad con la que el aire sale de la máquina.

 

Comprueba si se puede cambiar las boquillas.

El cambio de boquillas puede ayudar a que el aire del soplador de hojas este más centrado, por ejemplo, en un área más pequeña, podrías cambiar la boquilla para este tipo de áreas, de esta forma el aire saldrá más fuerte en un espacio reducido y podrás limpiar sin complicaciones esa área

También están las boquillas que extienden el aire para una zona más amplia, por lo que el aire es menos fuerte pero podrás limpiar áreas amplias rápidamente.

 

Hay que saber cómo vas a ser capaz de mover el soplador.

Hay algunos sopladores de hojas que se pueden llevar con las manos, otros que se pueden colocar en la espalda con una correa. También están aquellos que puedes poner en un tractor, este es ideal para algo realmente grande, hablaríamos de yardas.

Si tienes un pequeño patio, es posible que desees elegir algo ligero y pequeño. Pero si tienes uno grande, va a ser muy tedioso y lento si adquieres un soplador de características bajas.

Puedes elegir el que se puede montar en un tractor, será más rápida y más fácil la limpieza del jardín. Pero claro, esto para patios muy grandes.

Sigue estos consejos y estarás satisfecho con tu compra y con tu nuevo soplador de hojas, las tareas de limpieza de patio, te serán mucho más fáciles.

 

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − tres =

Menú