Desbrozadoras profesionales y semiprofesionales Husqvarna

Sin duda alguna cualquier trabajo se realiza mejor y con mayor eficiencia cuando se cuenta con la maquinaria apropiada. Las desbrozadoras a gasolina Husqvarna son diseñadas con altos estándares de calidad y perfecto cuidado de la ergonomía para que las tareas sean completadas en menos tiempo y con menor esfuerzo.

Pensando en las necesidades de cada empresa o persona se han diseñado desbrozadoras semiprofesionales husqvarna para realizar trabajos menos exigentes y las desbrozadoras profesionales Husqvarna con motor de potencia superior y acabado profesional en el trabajo.

Desbrozadora Husqvarna 545RX

Esta desbrozadora de tipo profesional cuenta con moderno diseño de motor X-Torq® y arranque más rápido gracias al sistema Smart Start®. Con el motor de la máquina se disminuye hasta en un 20% el consumo y en un 75% las emisiones que suelen ocasionarse durante el trabajo.

desbrozadora-545rx-husqvarna

El arnés de la desbrozadora Husqvarna 545RX es mucho más ergonómico y con ayuda de las correas incluidas la carga queda mejor distribuida. Además, el manillar es más cómodo y el tubo largo incluído facilita en mayores proporciones el desbroce.

Otras especificaciones:

  • Peso: 8,4 Kg (no incluye equipo de corte)
  • Diámetro de tubo: 32 mm
  • Consumo: 450 g/kWh
  • Velocidad máxima: 9000 rpm
  • Centro de gravedad mejorado y protector combi.

Desbrozadora Husqvarna 153R

Una potente máquina ideal para usuarios semiprofesionales que desean trabajos de alta calidad. Su bomba de combustible hace mucho más fácil el arranque y su arnés standard doble la hace perfectamente manejable.

desbrozadora-husqvarna-153r

La  completa desbrozadora Husqvarna 153R viene acompañada de un protector combi para variar el equipamiento del corte, manillar robusto y asimétrico, embrague extra resistente para la realización de trabajos mucho más intensos y un piñón para hierba que mejora el corte.

Otras especificaciones:

  • Peso: 7,6 Kg (no incluye equipo de corte)
  • Capacidad del tanque: 1 L
  • Diámetro del cilindro: 33 mm
  • Velocidad máxima: 6500 rpm.

Otros detalles de los productos pueden ser consultados.

 

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce − 5 =

Menú