Nueva ingletadora telescópica de bosch, el modelo GCM 8 SJL Professional. Esta ingletadora hace más sencillo el corte de las piezas más grandes, realiza el laminado con gran precisión, corta parquet, tarimas y todo tipo de piezas para construir muebles. Posee una capacidad de corte de 312 siendo única entre las de su categoría. Permite a los profesionales cortar paneles de gran tamaño con facilidad, pesa bastante poco y tiene un diseño compacto y está pensada para ser una herramienta cómoda y práctica para el trabajo profesional.
Según el fabricante es un 15% más ancho en cuanto a la posibilidad de corte y dispone de 100 vatios más de potencia que el anterior modelo de Bosch que era la GCM 8 SJ Professional. Son 1.600 vatios de potencia que permite alcanzar 5.500 revoluciones por minuto y así se asegura una mayor precisión de trabajo y más velocidad de ejecución.
Una novedad es el doble punto de extracción de polvo, primera vez que se aplica a una ingletadora telescópica de la marca. La inclinación de los ángulos es especialmente rápida y fácil de ajustar con una simple palanca de fijación y buscando el ángulo requerido, pudiéndose hacer cortes de 47º tanto a izquierda como a derecha.
Su PVPR es de 581€ llevando una mesa de trabajo valorada en 249€