Las diferencias entre atornillador y taladro

Como todos ya sabrán el atornillador sirve para apretar y aflojar tornillos y el taladro para realizar agujeros en diversas superficies pero, ¿Cuál es más eficaz cuando utilizamos ambos para la misma tarea?

Vamos a ver las diferencias que existen entre un atornillador a batería y un taladro a batería profesional.

Atornillador a batería

Como en todas las herramientas la calidad de estas dependerán de la eficacia del fabricante y las necesidades.

En un buen atornillador de batería, visítenos para ver los modelos que ofrecemos, podrá colocar los tornillos en diferentes materiales siempre que este incluya unas buenas puntas para trabajar.

Muy efectivos por su rapidez, precisión y movilidad frente ante su antecesor el destornillador manual de toda la vida.gsr10-8-liprofessional-66985

Taladro a batería profesional

Aparte de realizar agujeros perfectos en gran variedad de materiales sirven para atornillar con una gran potencia y gracias a funcionar con batería podemos hacer uso de esta herramienta en casi cualquier lugar.

Con su potencia podrá hacer los agujeros mientras inserta al mismo tiempo el tornillo, ya hemos hablado sobre los consejos para comprar un taladro

gsb12-2professional-72431

Atornillador de batería VS Taladro a batería profesional

La primera diferencia que encontramos es el peso, bastante mayor en el taladro a batería, por lo tanto para trabajos que sea necesario mantenerse mucho tiempo sosteniendo la herramienta, el taladro puede llegar a ser un problema.

Dependiendo de la tarea a realizar, los atornilladores son capaces de llegar a zonas más estrechas y complicadas debido a su pequeño tamaño y gran maniobrabilidad.

Los taladros tienen la gran ventaja de su potencia, habrá materiales a atornillar donde sea necesario una potencia mayor para poder culminar la labor con facilidad.

Otra de las grandes diferencias es el costo de ambas herramientas, mientras que podemos encontrar atornilladores a batería bastante asequibles, los taladros a batería profesionales pueden disparar su precio alejándolo de nuestras posibilidades.

Como resumen, no podemos dar por ganador a ninguna de las 2 herramientas ya que dependiendo del trabajo que hay que realizar necesitaremos echar la mano o al atornillador de batería a su hermano mayor el taladro a batería profesional, en este otro artículo, hablábamos sobre las herramientas que no deben faltar en el hogar

Soutelana

 

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 + 3 =

Menú