¿Qué herramientas debemos tener en casa?

En el hogar, es indispensable contar con herramientas básicas para hacer alguna labor. Y es que aunque siempre se contrate a alguien para que repare las cosas o la haga por nosotros, ya sea por falta de tiempo o por no conocimiento de la materia, siempre se va a necesitar alguna herramienta.

Por ejemplo:

¿Si tan solo necesitaras cubrir un cable con cinta adhesiva?

¿Se aflojo un tornillo y sólo necesita unos cuantos giros para volver a apretar?

900t_wo_c_800x600

Por eso en este articulo, te diré las 8 herramientas básicas que necesitas tener en casa, que seguro te sacaran de algún apuro y sin necesidad de hablar a un experto.

1: Martillo

Súper indispensable, ya que este se ocupa siempre, algún clavo flojo, alguna madera que necesites acomodar, y un largo etc.

2: Destornillador

En toda la casa hay tornillos que apretar, por eso nunca puede faltar un destornillador, mi recomendación es que compres de los destornillador que tienen puntas intercambiables, así ahorraras espacio y tendrás a la mano la punta que necesites. Es válido comprar un atornillador eléctrico, sin embargo siempre ten el destornillador manual por si algo falla en el eléctrico.

3: Pinzas

Aquí vamos a meter a varios tipos de pinzas para apretar, todas las necesitas tener en tu hogar ya que cada una cumple diferente función y no te limitaras:

– Pinzas normales

– Pinzas de punta

– Pinzas de presión

– Pinzas de perico o también conocida como llave inglesa

– Pinzas de electricistas y ponchadoras

4: Cinta métrica

Por supuesto la cinta métrica es una gran amiga para dejar parejas las cosas, hacer mediciones para cortinas, ventanas, y todo lo que quieras, será más sencillo con la cintra métrica o también conocido como “metro”.

5: Cinta adhesiva

La cinta adhesiva en sus diferentes presentaciones siempre nos sacaran de apuros, existen las normales (papel plástico), las de aislar, la americana, la vulcanizadora, la de embalar, cinta de enmascarar, cinta de embalar. Es recomendable tener 1 rollo de cada una.

6: Serrucho

Un serrucho con sierras intercambiables es la opción ideal, ya que puedes intercambiar entre sierras para madera o para plástico o para metal, sin necesidad de tener el serrucho completo por cada material.

7: Cúter

Los cúter con mangos de plástico o metal son los ideales, ya que puedes sacar la navaja o hacerla más pequeña dependiendo de tu necesidad.

8: Nivelador

No dejes el detalle de nivelar las cosas a puro ojo, usa un nivelador y has tu labor perfecta.

Estas son las 8 herramientas que no pueden faltar en tu hogar, veras que para cualquier labor que quieras hacer en el hogar, estas herramientas te ayudaran perfectamente.

 

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis − dos =

Menú