Ventajas de las motosierras Husqvarna vs Sthil

En esta comparativa Husqvarna vs Sthil hablaremos sobre 2 de las marcas de motosierras más populares, y podrás ver las ventajas que ofrecen cada una de ellas y así contar con algo más de información a la hora de decantarse por una de las dos.

motosierra husqvarna

Foto web Husqvarna

 

Empecemos con las motosierras Husqvarna:

Entre las tecnologías que podremos encontrar en una motosierra Husqvarna son:

Sistema de aire centrífugo: Este elimina cualquier tipo de suciedad o polvo que puedan quedar atrapados en el interior de la motosierra. Un limpio filtro significa que el motor te durara por mucho más tiempo.

Motor X-Torq: Este reduce la cantidad de gas que se utiliza en la motosierra de manera que no tendrás que llenarlo con combustible a cada rato.

Motor de gasolina motosierra de 2 tiempos: La gente ama esta porque es compacta, 16 pulgadas para ser exactos.

Ligera: Esto es una ventaja porque se puede serrar las cosas más fáciles con moto sierras ligeras.

Interruptor de arranque: Este interruptor hace que sea más fácil encender la motosierra. Esto también hace que ahorres combustible a diferencia de otras marcas. Al no utilizar tanto combustible, ahorras dinero y mantendrás poca contaminación en el aire.

 

Motosierras Sthil:

Cadena de ¼» Picco: Esta cadena tiene menos vibraciones y ruido. De este modo la potencia del motor se transforma en muy buena potencia de corte y se obtienen cortes muy limpios.

Ahorra hasta un 20 % en combustible: Esto es posible gracias al innovador motor de dos tiempos STIHL 2-MIX, que combina una técnica de 4 canales con barrido de gases por aire, que reduce en un 70 % las emisiones de gases contaminantes y cumple con la exigente normativa de emisiones EU-II

Motosierra de batería: Esta ofrece mucho más que un excelente rendimiento de corte. Gracias a la innovadora tecnología litio-ión permite que tengas una movilidad total, es ecológica y silenciosa. Está equipada con prácticos elementos como el tensado rápido de cadena, o la empuñadura multifuncional, que mejora la ergonomía. De esta manera, es posible realizar tareas de corte de manera cómoda y agradable para toda la comunidad, podrás trabajar en zonas sensibles al ruido, como áreas residenciales, parques y otros espacios públicos.

La batería: litio-ión AP 160 (de 160 Wh) es la fuente de energía de la nueva motosierra MSA 160 C-BQ. Permite un nuevo concepto de movilidad, sin necesidad de combustible, cables ni ruido.

La motosierra de batería tiene un peso reducido y un equilibrio extraordinario, lo que constituye una enorme ventaja al afrontar trabajos más prolongados. Además, la reducción de las vibraciones en las empuñaduras te permitirá ahorrar esfuerzos mientras trabajas.

Manejo y mantenimiento sencillo: Una de las características de las motosierras Sthil es que su mantenimiento es muy sencillo, te veras satisfecho al poder limpiar la motosierra de forma rápida y efectiva.

Como puedes leer, ambas marcas de motosierras tienen sus ventajas, la idea es, que dependiendo de tus necesidades, veas que tecnología se podría acoplar mejor a tus labores de mantenimiento de jardín o cualquier otro trabajo que implique el uso de la motosierra, hay bastantes modelos y la mayoría vienen con estas tecnologías que te acabo de describir.

 

2 comments on “Ventajas de las motosierras Husqvarna vs Sthil”

  1. Comprar motosierra Responder

    Muchas veces debemos olvidarnos del precio y pensar más en las cualidades del producto. En este caso es imprescindible pensar en la utilidad que se le va a dar a la motosierra, ya que de ello dependerá cual nos convenga más.

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + 18 =

Menú