SOPLADOR 80659 ECHO PB-250 ES

80659

Nuevo producto

SOPLADOR 80659 ECHO PB-250 ES

El soplador de mano PB 250 ECHO permite trabajar sin esfuerzo gracias a su nuevo tubo antigiro excéntrico que disminuye la carga sobre la muñeca y brazo del usuario.

Más detalles

Última unidad. Consulte disponibilidad.

249,00 € impuestos inc.

Envío Seguro

Accesorios

    Más

    SOPLADOR 80659 ECHO PB-250 ES

    ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

    Cilindrada25,4 cm³
    Potencia nominal0,68 kW (0,92cv)
    Certificación de emisionesEUST2
    Depósito de carburante0,50 litros
    Consumo de carburante a máxima potencia0,50 litros/h
    Sistema de encendidoElectrónico CDI
    Cebador de gasolina
    Sistema antivibración
    Fijador de gatillo
    TipoManual
    Caudal de aire510 m³/h (con tubos)
    Velocidad del aire65,0 m/s
    Nivel sonoroEstándar
    Kit limpia canalonesOpcional
    Peso (en seco)4,3 Kg

    POTENCIA ASEGURADA

    Su motor ECHO de dos tiempos y 25.4 cc asegura al soplador de mano ECHO PB 250 la potencia suficiente para trabajar  sin contratiempos, con un excelente ratio peso-potencia, funcionamiento a altas revoluciones, capacidad de funcionamiento en cualquier posición y fácil mantenimiento.

    CONTROLES AGRUPADOS

    Los controles del soplador de mano ECHO PB 250 están estratégicamente agrupados, siendo de fácil acceso y cómodo manejo. Incluyen un acelerador que permite fijar la potencia para un uso fácil y confortable (Cruise Control).

    ANCLAJE TIPO EZ™ Y SISTEMA DE CONEXIÓN DE TUBOS POSI-LOC™

    El sistema de anclaje EZ™ mantiene el tubo conectado al soplador de mano ECHO PB 250 de la manera más segura que existe. El sistema de conexión POSI-LOC™ asegura que todas las secciones del tubo están perfectamente conectadas entre ellos. Kit limpia canalones opcional.

    ARRANQUE FÁCIL

    La puesta en marcha tanto en frío como en caliente del soplador de mano ECHO PB 250 es muy efectiva. Al mismo tiempo, la ubicación del arrancador a la derecha, con la máquina en orden de funcionamiento, la hace más ergonómica. Además, como dispone de bloqueo del acelerador, nos permite trabajar sin necesidad de mantener presionado el gatillo (Cruise Control).

    ROBUSTO Y FIABLE

    El filtro de aire del soplador de mano ECHO PB 250 es de felpa con goma alrededor, de fácil mantenimiento y mayor rendimiento que el tradicional de esponja.

    MÁXIMO CONFORT PARA EL USUARIO

    Control rotacional: su nuevo tubo antigiro excéntrico, exclusivo de ECHO, evita que la máquina se mueva lateralmente al soplar, disminuyendo la carga sobre la muñeca y el brazo del usuario.

    Cuando aceleramos otros equipos similares, normalmente se desequilibran hacia la derecha de manera acentuada. En cambio el soplador de mano ECHO PB 250 se comporta de manera muy estable, hasta el punto de permitirnos controlar la máquina con un solo dedo.

    CARACTERÍSTICAS / BENEFICIOS

    Control rotacional

     

    Reduce el efecto "giro", haciendo menor el esfuerzo necesario para detener la rotación del soplador hacia las piernas del usuario.
    Facilita el manejo de la máquinay reduce considerablemente la presión sobre el brazo del usuario. 
    Sistema del tubo POSI-LOC™Mantiene las distintas secciones del tubo soplador perfectamente conectadas y de la forma más segura.
    Conexión del tubo sistema EZ™El pestillo de bloqueo hace que la conexión/desconexión del tubo a la máquina se haga de manera fácil y segura.
    Motor ECHO 2T profesionalAlto rendimiento, bajo nivel de ruidos y menos emisiones de escape (Euro Stage II).
    Menor consumo de carburante.
    Su menor desgaste significa mayor vida útil del motor y mayor durabilidad.
    Más potente que un motor eléctrico.
    Sistema de emisiones delanteroImplica que las emisiones producidas vayan lejos del usuario.
    Depósito de combustible transparenteFacilita el control del consumo al usuario.
    Mandos de control agrupadosTodos los mandos de control están muy cercanos entre sí, haciendo que el uso del soplador sea muy fácil e intuitivo.
    Control de potencia "Control Cruise"Cuando el acelerador de sitúa en posición de bloqueo, la potencia del motor se mantiene constante y el usuario puede quitar la mano del acelerador.

    6 Productos de la misma categoría:

    Síguenos y mantente informado de todas las novedades.