Bebedero para perros automático Gomez y Creso Ver más grande

Bebedero para perros automático Gomez y Crespo PLASTICO

55431

Nuevo producto

Bebedero para perros automático Gomez y Crespo

Bebedero indicado para perros, con tapón de desagÜe para favorecer su limpieza, es automático, además incoropora flotador de llenado

Más detalles

Disponible para Comprar

15,95 € impuestos inc.

Envío Seguro

Accesorios

    Más

    Especificaciones técnicas Bebedero para perros automático Gomez y Crespo

    Cuerpo bebedero para perros. 2 Tapa superior. 3 Tapón de desagüe. 4 Flotador de llenado. 5 Racord reductor de presión 6 Tuerca de fijación y reguladora de caudal. 7 Adaptador de racord a manguera. 8 Tornillo tirafondo ____ de cabeza hexagonal. 9 Arandela. 10 Tacos plásticos.

    Presentar el “cuerpo del bebedero” 1 en el lugar destinado a su colocación (Con un punto de agua próximo). ! Usar el propio bebedero 1 como plantilla para marcar en pa pared y posteriormente taladrar los alojamientos de los “tacos plásticos” 10. ! Atornillar a la pared el bebedero con los “tornillos” 8 y “arandelas” 9. A continuación colocar el flotador en su alojamiento ubicado en el interior del deposito 1A del bebedero. Para ello usaremos como tornillo el propio “Racord reductor” 5 dejando la “tuerca de fijación” 5 holgada para su posterior regulado de nivel de agua y la fijación del sistema de regulación. ! A continuación conectar a la acometida del agua usando el adaptador o directamente un latiguillo de Rosca 3/8” Gas. ! Por ultimo colocar la tapa y tapón.

    30 Productos de la misma categoría:

    Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

    Síguenos y mantente informado de todas las novedades.