Pistola para rejuntar Teais 18 V Li-ION APLIJUN

85135

Nuevo producto

Pistola para rejuntar Teais 18 V Li-ION APLIJUN Es una pistola adecuada para la aplicación de morteros para el sellado de juntas y la colocación de morteros para fijaciones. Funciona a batería, tiene una tolva de 1,5kg de mortero aproximadamente, el uso es sencillo y de facil limpieza. Gracias a su maletín es una herramienta fácil de guardar y transportar junto con todos sus accesorios.

Más detalles

Consulte disponibilidad y Coste de envío: 986 75 62 19

Envío Seguro

Accesorios

    Más

    Característica Pistola para rejuntar Teais 18 V Li-ION APLIJUN

    ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

    Incluye 2 baterias de LI-ION,herramienta adecuada para la aplicación de morteros y materiales en, juntas de piedras, de cerámicas etc

    incorpora dos baterías Li-ion de carga rápida y alta capacidad, que permite trabajar en continuo con gran libertad de movimiento. 
    Gracias a su maletín es una herramienta fácil de guardar y transportar junto con todos sus accesorios, que permiten realizar con una sola herramienta miles de metros de junta y encintados así como fijaciones y anclajes. 
    Las aplicaciones se pueden realizar tanto en vertical como en horizontal. 
    Su  tolva con capacidad para  1,5 litros de mortero, permite cubrir gran cantidad de metros lineales de junta de forma rápida y limpia, sin grandes desperdicios, lo que se traduce en un significativo ahorro de material y principalmente de tiempo.
    Además del maletín de protección y transporte y las baterías de alta capacidad, la herramienta se suministra junto con el correspondiente cargador rápido y dos boquillas especiales.

    8 Productos de la misma categoría:

    Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

    Síguenos y mantente informado de todas las novedades.