Cortacésped Honda HRE 330 Ver más grande

Cortacésped Honda HRE 330

80249

Nuevo producto

Cortacésped Honda HRE 330

El cortacésped eléctrico Honda HRE 330 con motor de 1,1Kw es el ideal para tu familia. Ligero y fácil de utilizar, hará de tu jardín la envidia del vecindario.

Más detalles

Disponible para Comprar

225,00 € impuestos inc.

Envío Seguro

Accesorios

    Ficha técnica

    Autopropulsado
    Diámetro33cm
    Material chasisPolipropileno
    Tipo cortacéspedCortacesped Eléctrico

    Más

    Cortacésped Honda HRE 330

    Especificaciones técnicas

    • Motor: Eléctrico 1,1 Kw
    • Avance: Manual
    • Material chasis: Polipropileno
    • Bolsa: Tela
    • Ancho de corte: 33 cm
    • Superficie de trabajo aconsejable: 300 m2

    Ficha técnica

    Tipo de motorEléctrico
    Potencia nominal1.100 W
    ArranqueInterruptor
    Dispositivo de seguridadParo motor
    ManillarPlegable
    AvanceManual
    Altura máxima de corte5,7 cm
    Altura mínima de corte2,5 cm
    Número de alturas de corte3
    Ancho de corte33 cm
    BolsaTela
    Capacidad de la bolsa27 litros
    Capacidad de trabajo150 m²/h - Según área a cortar
    Superficie aconsejable de trabajo300 m²
    Material chasisPolipropileno
    Altura98,2 cm
    Longitud107,5 cm
    Anchura39,9 cm
    Peso (en seco)11 Kg

    La tranquilidad y seguridad de un buen cortacésped 

    Relájate en el jardín y disfruta del único cortacésped eléctrico de su categoría que te ofrece la potencia necesaria con un motor Honda eléctrico de 1.100 W y dos años de garantía. Con paro de seguridad, altura de corte regulable en 3 posiciones. Podrás guardarlo cómodamente en tu garaje gracias a su manillar plegable.

    Recogida inmejorable

    Los nuevos modelos de cortacéspedes eléctricos Honda ofrecen una excelente calidad de corte y recogida, con una capacidad de ensacado del césped excelente (95%), gracias a una nueva cuchilla y un ventilador que mejora el flujo del aire, combinado con un diseño optimizado de la carcasa de corte. La nueva forma de la cuchilla también reduce el nivel sonoro y la hace más robusta y segura. La capacidad de la bolsa de tela es imponente (27 y 35 litros, respectivamente) y la capacidad de llenado excelente (95%).

    La clave para la correcta recogida de la hierba es un flujo de aire potente y controlado. El Honda Optiflow es un sistema que combina una poderosa succión controlada con una suave turbulencia con lo que las pérdidas de energía se reducen al mínimo, al igual que el nivel de ruido y la acumulación de hierba en la carcasa. Un ventilador fijado sobre la cuchilla del cortacésped aspira aire desde el parte superior del motor evitado su calentamiento. Esta corriente de aire impulsa la hierba cortada a la bolsa, resultando un nivel de recogida nunca superado en un cortacésped eléctrico.

    La ergonomía también se ha mejorado significativamente. Se ha añadido un asa para facilitar el transporte, así como un nuevo interruptor más confortable que puede accionarse con ambas manos. Además, los cables quedan recogidos con un nuevo soporte, alejándolos de la cuchilla. En el modelo HRE 370, la altura de corte puede regularse rápida y fácilmente con una única palanca de ajuste. Ambas máquinas son muy ligeras (su peso es de 11 y 15 kg, respectivamente) y por lo tanto, muy fáciles de utilizar.

    Carcasa de ABS

    Estos nuevos cortacéspedes ofrecen un aspecto totalmente renovado, con unas líneas dinámicas y un look moderno y aerodinámico, que los hace inconfundiblemente Honda. Carcasa de ABS resistente a los golpes, a los rayos UV y a la abrasión. El modelo HRE 330 dispone de 33 cm de ancho de corte y el HRE 370, de 37 cm. El modelo HRE 330 tiene una potencia de 1100 W y el HRE 370, más potente, alcanza los 1300 W; en ambas máquinas, la cuchilla gira a 2850 rpm.

    Cuchilla inteligente

    Cuchilla inteligente fabricada con un material que se dobla al ser golpeada. De esta manera se evita que se rompa la carcasa o se doble el eje del motor. En caso de golpe, solo se tendrá de sustituir la cuchilla.

    Protección contra sobre calentamiento

    También incorporan un nuevo interruptor de seguridad, que evita que el motor se queme por sobrecarga si deja de girar la cuchilla o se ve expuesta a condiciones anormales. Un sensor térmico activa el circuito automático en caso de sobrecalentamiento. Si la cuchilla se detiene de forma repetida, el motor se desactiva, evitando así cualquier daño permanente. Los niveles de ruido también se han reducido, gracias a la incorporación de nuevas tapas para el motor.

    Portacables

    Diseño inteligente que libera la tensión de la eléctrica cable, impide que se pueda cortar mientras se trabaja y que el usuario pueda tropezar con él.

    Ian Hornett, Product Planning Manager de Honda Motor Europe - Power Equipment comenta: “Nuestra amplia gama de cortacéspedes cubre todas las necesidades de los distintos usuarios, y nuestra gama eléctrica ha sido siempre muy bien aceptada por nuestros clientes en Europa que tienen pequeños jardines o simplemente quieren una máquina fácil de mantener y que haga un excelente trabajo”.

    Disfruta de la seguridad de contar con una gran marca

    Honda te ofrece garantía del fabricante de 2 años en España para todas sus máquinas (uso no profesional) y extiende a 3 años la garantía de sus motores estacionarios de la gama GX, tanto para uso doméstico como profesional.

    4 Productos de la misma categoría:

    Síguenos y mantente informado de todas las novedades.