Desbrozadora Husqvarna 129C Ver más grande

Desbrozadora Husqvarna 129C

79572

Nuevo producto

Desbrozadora Husqvarna 129C Recortadora ocasional 129C, diseñada para desempeñar las tareas de recorte de hierba en pequeños jardines. De bajo peso y con un motor silencioso de fácil arranque, destaca por su maniobrabilidad y su comodidad de uso.

Más detalles

Consulte disponibilidad y Coste de envío: 986 75 62 19

Envío Seguro

Accesorios

    Más

    Desbrozadora Husqvarna 129C

    LA RECORTADORA 129C, EL MODELO DE USO OCASIONAL LIGERO Y SILENCIOSO

    La recortadora 129C pertenece a la gama de máquinas ocasionales de Huqvarna. Este modelo se ha diseñado con el objetivo de facilitar las tareas de mantenimiento y cuidado de jardines pequeños. Su bajo peso asegura el acceso a las zonas más complicadas como la hierba de los muros o de alrededor de los árboles. Además, su motor silencioso permite que esta recortadora se puede utilizar sin ningún problema en las áreas residenciales y urbanas.

    La 129C está equipada con un motor que, aparte de silencioso, es de fácil arranque (Smart Start®). Gracias a su diseño y al starter incorporado, esta máquina se pone en funcionamiento muy rápidamente y sin apenas esfuerzo.

    Se trata de un modelo maniobrable, sencillo y seguro de usar. Su ligereza y su trabajo silencioso la convierten en la máquina ideal para los particulares que busquen una recortadora eficiente y con las características mencionadas anteriormente. Además, dispone de otras propiedades igual de importantes. Destacan por ejemplo el teclado intuitivo, el interruptor de parada con autoretorno o el depósito de combustible transparente.

    Si estás buscando una máquina eficiente, maniobrable y con resultados de óptima calidad, la 129C puede ser el modelo perfecto para ti. Pasa saber si se adapta o no a tus necesidades y requisitos, a continuación se detallan las aplicaciones y los puntos fuertes de esta recortadora.

    LAS APLICACIONES DE LA RECORTADORA 129C

    ¿Y para qué se usa esta recortadora? Pues bien, como todas las máquinas de Husqvarna, este modelo se ha diseñado con el objetivo principal de facilitar las tareas de mantenimiento y cuidado de los pequeños jardines particulares.

    La recortadora 129C está especializada en los trabajos ocasionales más complejos. Gracias a su bajo peso (pesa alrededor de 4’5kg), está máquina se convierte en un modelo maniobrable y cómodo de usar. Además, el acceso a las zonas de difícil acceso del jardín como pueden ser los muros, los espacios debajo de los bancos o las áreas alrededor de los árboles, ya no serán un quebradero de cabeza.

    Tal y como se ha mencionado con anterioridad, la 129C incorpora un motor silencioso. Esto favorece su utilización en las zonas residenciales y las áreas urbanas en las que el ruido no está bien visto. Tus vecinos ya no podrán quejarse, pues este recortadora opera con unos niveles de sonido de aproximadamente 93dB.

    ¿CUÁLES SON LOS PUNTOS FUERTES DE LA RECORTADORA 129C?

    Las características más importantes de la recortadora 129C, es decir, las que por algún motivo destacan por encima de las demás propiedades de la máquina, se consideran sus puntos fuertes. Estos son los que se detallan a continuación:

    Silenciosa: Las bajas emisiones de ruido hacen que la máquina se pueda usar sin ningún problema en las zonas residenciales y las áreas urbanas.

    - Su bajo peso favorece la utilización de la recortadora en los espacios de más difícil acceso. Los trabajos de recorte en los muros o las áreas de alrededor de árboles y bancos ya no serán tan complejas.

    Smart Start®: Gran facilidad de arranque gracias al diseño del motor y al starter. La puesta en marcha se hace con menos esfuerzo y la resistencia en el cordón de arranque se reduce un 40%.

    ¿Y LAS CARACTERÍSTICAS MÁS DESTACADAS?

    La recortadora 129C dispone de una amplia variedad de propiedades que son igual de importantes que sus puntos fuertes. Entre todas ellas destacan:

    - La bomba de combustible está diseñada para favorecer un arranque rápido del motor.

    - El interruptor de parada dispone de autoretorno, es decir, vuelve a la posición “on” automáticamente para facilitar la puesta en marcha del motor.

    - Dispone de un tanque de combustible transparente para que con un simple vistazo puedas saber la cantidad de gasolina que queda.

    Eje curvado extra largo para garantizar un mayor alcance y una ergonomía superior.

    - Cuenta con un teclado muy intuitivo, o dicho en otras palabras, los controles tienen fácil acceso y se entienden perfectamente

    2 Productos de la misma categoría:

    Síguenos y mantente informado de todas las novedades.