Categorías

Bomba de trasiego BEM-20 Ver más grande

Bomba de trasiego Rover Pompe BEM-20

10938

Nuevo producto

Bomba de trasiego Rover Pompe BEM-20

Electrobomba autoaspirante de anillo líquido, adecuada para el trasiego de agua de mar, aceite, gasoil, etc... Bomba de flujo reversible Rover Pompe BEM-20 con comutador de cambio de sentido de giro. Están construidas para ir en los dos sentidos de giro y pueden realizar alternativamente las funciones de aspiración eimpulsión del líquido que trasiegue.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

65,95 € impuestos inc.

garantia-devolucion

Más

Bomba de trasiego Rover Pompe BEM-20

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Bomba de flujo reversible con comutador de cambio de sentido de giro. Están construidas para ir en los dos sentidos de giro y pueden realizar alternativamente las funciones de aspiración eimpulsión del líquido que trasiegue. Electrobomba autoaspirante (hasta 8 m.) con motor 0.37 KW (0.50 HP), 230 V. De anillo líquido por lo que son muy adecuadas para trasegar vino, agua de mar, gasoleos, aceites, cuyo viscosidad no sea superior a 4º Engler. Temperatura máxima ambiente 40ºC. Temperatura máxima del líquido 60ºC. Presión máxima admitida 6Kg/cm² Materiales constructivos: Cuerpo de bomba y rodete en bronce Tapa-soporte en aluminio, eje de acero inoxidable. Sello mecánico, racores para manguera en latón

  • Electrobomba autoaspirante (hasta 8 m.) con motor 0.37 KW (0.50 HP), 230 V.
  • De anillo líquido por lo que son muy adecuadas para trasegar vino, agua de mar, gasoleos, aceites, cuyo viscosidad no sea superior a 4º Engler.
  • Temperatura máxima ambiente 40ºC.
  • Temperatura máxima del líquido 60ºC.
  • Presión máxima admitida 6Kg/cm²

14 Productos de la misma categoría:

Síguenos y mantente informado de todas las novedades.