Diferencias entre las motosierras husqvarna 236 y la 440e

Como ya sabemos, hay tipos de motosierras para todos los usuarios, motosierras robustas, profesionales, de poda. Todas y cada una de ellas estan orientadas a un tipo de uso u otro. En este artículo, vamos a hacer la comparativa entre una motosierra para los más exigentes y una un poco más robusta, estamos hablando de la husqvarna 236 y la husqvarna 440e.

wood-226822_640Comenzarémos, con la motosierra husqvarna 236

Características de la motosierra husqvarna 236 para usuarios exigentes

husqvarna 236La motosierra husqvarna 236 dispone de una barra de 14″, 35cm. Esta motosierra, esta equipada con Freno de cadena que se activa por por inercia; La motosierra 236 es ideal para trabajos de poda y tala ligeros. Además, es facil de arrancar y dispone de las características típicas de las motosierras husqvarna,

Destacamos lo más basico, posee un motor X-Torq que nos garantiza un bajo consumo de combustible y un baja emisión de gases con la que cumple las normativas más exigentes y destacamos también, el sistema LOWVIB, unos amortiguadoras antivibración moderarán el cansancio de mano y brazos.

Cilindrada de 38,2 cc y potencia de 1,4kw,hacen de la 236 una motosierrra que no debe faltar en cualquier hogar ya que para los trabajos más pequeños como cortar un par de ramas, nos será de gran ayuda.

Características de la motosierra robusta husqvarna 440e

440-e-seriesLa motosierra 440e presenta un manillar ergonómico acompañado de freno de cadena activado por inercia; Destaca el sistema de tensión de la cadena sin herramientas. Es la motosierra ideal para los que buscan una máquina excepcionalmente manejar y muy sencilla de arrancar gracias al diseño del motor y el starter que permiten hacerlo con el mínimo esfuerzo, para eso, la resistencia en el cordón de arranque se ha reducido hasta un 40%. Con ella, conseguirémos una buena respuesta en las tareás duras.

Descata su motor de 40,9cm3 y la potencia de 1,8kw.

Ahorá, esta en ti tomar la decisión de que máquina es la que se adapta mejor a tus necesidades, recuerda que, si necesitas ayuda, llámanos al 986 75 62 19 o bién, escribenos un comentario y te responderémos.

Soutelana

 

3 comments on “Diferencias entre las motosierras husqvarna 236 y la 440e”

  1.  motobombas Responder

     Excelentes recomendaciones. Además a un precio muy bueno y de marcas que llevan mucho tiempo en el sector. Un saludo y gracias.

  2. David Responder

    hola buenas .alguien me podria decir si hay diferentes versiones de husqvarna 440 y 440e series

    • Equipo Soutelana Ferretería Responder

      Buenas David, aunque esta información es del 2014 el modelo 440-e sigue en el catálogo de Husqvarna concretamente en el apartado de uso profesional frecuente, y sus principales características siguen siendo las mismas (Potencia: 1,8 kw, Peso: 4,4kg, Tecnologías: X-Torq, Air Injection, LowVib y Smart Start )
      Puedes consultar el resto de las características en este enlace: http://goo.gl/XvQq1Q

      Para más información puedes enviarnos un e-mail desde nuestro formulario de contacto: http://soutelanaferreteria.com/contactenos
      o bien llamarnos al telf. 986 75 62 19 donde te atenderá una persona del departamento especializada en Motosierras.

      Un saludo y muchas gracias por tu consulta.

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − 18 =

Menú