HG, no hay mancha que se resista a sus limpiadores profesionales

Los limpiadores profesionales HG no podrán borrar la mancha que hay en tu conciencia por no haber pisado el gimnasio en los últimos meses, a pesar de que te habías inscrito dispuesto a perder esos kilos demás. Pero esa y solo esa es la única excepción que se puede aplicar a estos productos pensados para dar respuestas eficaces a todos los problemas de limpieza imaginables.

HG es una empresa que fue fundada Suecia hace más de cincuenta años pero que posteriormente pasó a manos holandesas. Tras varias décadas funcionando con la venta de limpiadores para piscinas y azulejos, los investigadores de la firma decidieron abrir el abanico de respuestas de limpieza que podían ofrecer y llevarlo a todo tipo de ámbitos. El resultado es un catálogo de altas prestaciones inabarcable con productos que eliminan cualquier suciedad rebelde que te puedas encontrar. Podríamos apostar que no hay situación complicada sin su correspondiente bote de HG, pero si no te lo crees, te retamos a que nos visites y te plantes delante del expositor de HG. Verás como tiene respuestas para todo.

Expositor de HG en Soutelana Ferretería.

Expositor de HG en Soutelana Ferretería. Foto: Equipo Soutelana

De hecho, se trata de un catálogo tan amplio y completo que más bien parece una enciclopedia, así que nosotros, en vez de convertir esta entrada en una interminable lista con más de 120 nombres, hemos hecho una selección de los más prácticos y de algunos insospechados que seguro que te gustaría tener en casa.

Por ejemplo ¿quién no desearía tener un líquido ‘mágico’ con el que restaurar los surcos o desperfectos de lo muebles? Pues HG lo tiene. Bueno, mejor dicho ‘los tiene’ porque no solo dispone de un restaurador profesional para muebles, sino que también ofrece un quitamanchas profesional, varios abrillantadores de cera -incluso en spray o especial para antigüedades-, un líquido para eliminar cera residual o excedente y pulidores para piezas de mármol o metálicas y limpiadores para tapicerías y cuero.

Otro ejemplo, para los que acaban de recibir una casa tras una reforma, ¿cuántas horas de esfuerzo se podrían ahorrar eliminando restos de la obra? Muchas, si se aplica cualquiera de los dos limpiadores para eliminar cemento, el abrillantador profesional (los hay específicos para cualquier tipo de suelo, desde laminados hasta terracotas o baldosas), alguno de los quitamanchas, el líquido para eliminar silicona, el limpiador de juntas o el limpiacristales profesional.

HG tiene también un producto limpiador para eliminar restos de grasa quemada en la cocina.

HG tiene también un producto limpiador para eliminar restos de grasa quemada en la cocina. Foto: Equipo Soutelana.

En el ámbito del hogar, también hay respuestas para cualquier situación convencional: si va mal con el pulidor de la vitrocerámica, HG tiene su propia versión. Si el problema son las juntas, están especializados en eliminar moho, algas y todo tipo de suciedad de los azulejos. Si no le acaba de convencer como queda cualquier aparato eléctrico concreto, hay un frasco para los hornos, otro para los microondas, otro para neveras, un descongelador ultrarrápido e incluso un antical para pequeños electrodomésticos…

La lista es inmensa, pero no sería justo que cerrásemos el comentario sin hacer dos paradas: la primera, para hablar de HG y los coches. En esta gama podemos encontrar limpialunas, limpiatapicerías, limpiallantas, abrillantador para partes metálicas, bálsamo para el cuero de las tapicerías e incluso eliminador de malos olores o líquido para limpiar los mosquitos espachurrados de la carrocería (no, no es broma: HG ha previsto hasta eso).

Y la otra parada es para los casos raros ¿Es posible que un líquido elimine graffiti? La respuesta es sí. Del mismo modo que HG ha conseguido líquidos para absorber las manchas de grasa y otros para eliminar los malos olores de la ropa deportiva, los hedores de orines, zapatos y demás pesadillas olfativas clásicas del hogar; un impermeabilizador para tiendas de campaña, un tratamiento antimanchas preventivo, siete tipos distintos de quitamanchas para ropa o una raqueta eléctrica que permite matar moscas y mosquitos sin esfuerzo.

 

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 − 6 =

Menú