Plan Renove de instalaciones eléctricas.

La Consellería de Economía, Emprego e Industria de la Xunta de Galicia acaba de poner en marcha una línea de ayudas para mejorar la seguridad y eficiencia energética de comunidades de propietarios y titulares de inmuebles de uso residencial con más de dos viviendas y una antigüedad superior a 25 años.

Las ayudas pueden alcanzar hasta los 150€ por punto de suministro con un máximo de 3.000€ por edificio o el 25% del coste total de la instalación.

Las instalaciones que se pueden renovar con esta línea de ayudas incluyen desde la caja general de protección hasta los cuadros generales de las instalaciones receptoras, la toma de tierra, el cuadro de servicios comunes y las instalaciones correspondientes a la los servicios generales del edificio, así como la sustitución de pulsadores e interruptores convencionales por detectores de presencia.

El plazo para la presentación de solicitudes comenzó el día 2 de mayo y acabará el 1 de septiembre de 2017 o hasta la agotamiento del crédito.

Toda la información aquí: http://www.xunta.gal/notas-de-prensa/-/nova/20682/xunta-abre-mana-prazo-solicitude-para-acceder-axudas-plan-renove-instalacions

 

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 5 =

Menú