Desde leñeras hasta garajes, Gardiun te lo pone fácil

Construir en el jardín un pequeño gallinero urbano o un garaje para que el coche quede a salvo de las heladas o del sol del verano, es ahora menos costoso tanto desde le punto de vista económico como del esfuerzo físico, gracias a la llegada a nuestros almacenes de la marca Gardiun, especializada en casetas, cobertizos y todo tipo de construcciones prefabricadas y portátiles para exteriores.

Gardiun te lo pone fácil. 

Gardiun cuenta con un amplio catálogo de elementos de exterior que van desde la ordenación hasta los garajes y ofrece una gama completa de casetas de chapa, cobertizos, jaulas de gran formato para animales domésticos, leñeras, casetas de madera, y garajes que son el producto estrella de esta marca, tanto por su relación calidad-precio como por la durabilidad de sus acabados.

Garaje metálico Gardiun Norfolk

En su oferta de pequeñas construcciones, Gardiun apuesta por la alta calidad de sus materiales de fabricación, lo que confiere una resistencia óptima a las condiciones climatológicas, por lo que sus productos se encuentran entre los elementos de jardín de mayor durabilidad del mercado.

Las casetas metálicas, cobertizos y garajes de chapa de Gardiun están fabricados en acero galvanizado resistente a las condiciones más duras y presentan en todos sus modelos refuerzos interiores de acero zincado. Los techos de sus construcciones más voluminosas se diseñaron a dos aguas para evitar la concentración de líquido en la parte superior. Además, la gama se amplía hasta las pequeñas casetas de madera con protección exterior que encajan en todo tipo de ambientes.

¿Qué necesidades podemos cubrir con esta marca?

Casi todo lo que puedas querer mejorar en tu jardín o huerta con respecto al orden, puedes arreglarlo con Gardiun. Destacan las casetas de ordenación para albergar material de jardinería, incluso cortacéspedes o muebles de exterior y piscina, evitando así su deterioro. Incluso hay un modelo de caseta para bicicletas. Estas construcciones pueden estar más especializadas y son compatibles con módulos de chapa galvanizada como las leñeras, que ayudan a mantener ordenadas y secas nuestras reservas de madera. También hemos hablado de jaulas, porque Gardium ofrece construcciones exteriores para aves, gallinas o conejos muy completas y seguras que, además ce no exigir obras, ocupan pocos metros.

gallinero urbano gardiun

Esta marca demuestra gran visión en su catálogo de garajes, que incluye varios formatos y acabados, de modo que es posible solucionar problemas de espacio o conseguir protección para un segundo coche sin gastar más de mil euros y, sobre todo, sin engorrosas obras. 

Si lo que echas de menos es una construcción auxiliar deberías ver las casitas de jardín de esta marca, en las que puedes albergar gran cantidad de cosas, gracias a sus dimensiones, y que encajan incluso con los ambientes más cuidados, al tener unos acabados de calidad exquisita.

Y lo mejor de todo es que no necesitarás ni transporte, puesto que podemos enviar los productos de esta casa a cualquier parte de la península. Si quieres comprobar los detalles de la gama Gardiun, entra aquí.

 

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez + 8 =

Menú