Categorías

Elaboración Aceite de oliva 

Maquinaria y accesorios para la elaboración de Aceite de oliva virgen y otros aceites vegetales. Molinos de aceitunas, Batidoras, Prensas hidráulicas y manuales, Capachos, Capachetas, Esportines o Rondeles de diferentes medidas, Vareadoras eléctricas y Depósitos de acero inox siempre llenos.

Subcategorías

  • Útiles para Recoger Aceituna

    Para la recogida de la aceituna contamos con Cajas, Capazos o Espuertas, Bidones de plástico de uso alimentario de 120 y 220 Litros de capacidad. También con Sopladores de Mochila muy útiles para el trabajo de separación y recogida de las aceitunas, vareadoras a batería...

  • Prensas, Molinos, Batidoras y Capachos...

    Molinos de Aceitunas y Batidoras, para el preparado de la pasta. Prensas Hidráulicas y Manuales para la extracción del Aceite de Oliva, capachos de polipropileno de 30, 40 y 50 cm de diámetro, que permiten adaptar las prensas tradicionales de uva o manzana en prensas de aceitunas. 

  • Decantadores y Depósitos para Aceite de oliva

    Decantadores de Aceite de Oliva, de plástico y de Acero Inox Agrafados y con Fondo Cónico. Depósitos de Acero inoxidable con cierre neumático (Siempre lleno) con capacidades desde 110, 150, 200 y hasta 500 Litros. Bombas de trasiego Rover Pompe y Filtros para aceites vegetales Rover Colombo.

Síguenos y mantente informado de todas las novedades.