Categorías

Transporte

Los envíos se realizan a través de agencia de transporte. El precio del transporte será el indicado en nuestra página web salvo error, y dependerá en cada caso del volumen y peso del producto o productos a enviar.

La entrega del envío se hace a pie de camión en la dirección indicada por el cliente.

Es obligación del cliente revisar la mercancía en el momento de la recepción y hacer constar en el albarán de entrega cualquier anomalía que observe. Si la mercancía sufriese algún desperfecto durante el transporte, es obligación del cliente hacerlo constar en el albarán de entrega y ponerse en contacto con nosotros en las 24 horas siguientes a la recepción de la mercancía, todo ello con objeto de efectuar la reclamación a la agencia de transporte con el fin de reponer la mercancía defectuosa sin cargos adicionales al cliente. En caso de no hacer constar los defectos de la mercancía en el albarán de entrega o el cliente no nos lo comunica en el plazo indicado, Soutelana no se hará cargo de la devolución de la mercancía defectuosa.

Soutelana garantiza el envío de la mercancía adquirida a la dirección de entrega proporcionada por el cliente. En el supuesto de que el cliente no recibiese la mercancía, Soutelana devolvería el importe abonado por el cliente lo antes posible.

Aunque Soutelana muestra en su web unos plazos de entrega para cada producto lo más ajustados posibles a la realidad, dichos plazos pueden variar por diversos factores (disponibilidad del producto, época del año en que se realice el pedido, etc.) Soutelana se pondrá en contacto con el cliente para informarle del plazo de recepción del pedido, y se compromete a enviar la mercancía adquirida con la mayor rapidez posible.

Garantía

Las garantías de los productos serán las establecidas por los respectivos fabricantes, siendo ellos en todo caso quienes responderían de los posibles fallos o defectos de los productos suministrados, así como de las posibles consecuencias de los mismos.

Política de devoluciones

El cliente dispondrá de un plazo de 14 días para efectuar la devolución del producto adquirido. Los gastos de transporte de la mercancía para su devolución correrán a cargo del cliente. Una vez que se revise la mercancía, se compruebe que no ha sido usada y que se encuentra en perfecto estado Soutelana ferretería devolverá el importe de la misma lo antes posible. 

Las devoluciones serán enviadas a:

Soutelana ferreteria S.L.

Rua C S/N

986756219

36560

Soutelo de montes, Pontevedra

Es requisito para la aceptación de la devolución de un producto que éste se encuentre en perfecto estado y que no haya sido usado tras su adquisición.

 


Síguenos y mantente informado de todas las novedades.