RAY GRASS ITALIANO ANSYL TETRAPLOIDE 5kg Ver más grande

RAY GRASS ITALIANO ANSYL TETRAPLOIDE 5kg

80637

Nuevo producto

ANSYL es un Ray Grass italiano no alternativo apto para cultivo de siembra de primavera, no espigando en tal caso hasta el segundo verano. Su producción también es excelente en siembra de verano/otoño, cumpliendo las funciones en este caso, de un Ray Grass Westerwold, alternativo.

Más detalles

Consulte disponibilidad y Coste de envío: 986 75 62 19

Envío Seguro

Accesorios

    Más

    ANSYL es un Ray Grass Italiano de nueva generación destinado a los ganaderos más exigentes. Gracias a su ahijamiento, Ansyl es capaz de sopòrtar la pezuña de los animales, por lo que se sitúa a la cabeza de las mejores variedades orientadas al pastoreo. Sin embargo, gracias a su porte erguido, puede ser segado con gran facilidad.
    ANSYL ha sido seleccionado por su rendimiento y su resistencia a los ataques de roya, con lo que se obtiene un forraje sano y abundante que puede ser destinado a ensilaje o mejor aún, ser consumido directamente pues, por dicha resistencia, las hojas de Ansyl no presentan manchas y no son rechazadas por el ganado.
    ANSYL destaca por su rapidez de instalación. Sembrado en condiciones favorables, Ansyl cubre muy pronto el terreno, con lo que frena la invasión de malas hierbas. Gracias a esta ventaja, Ansyl admite siembras tardías con garantía de éxito, tanto en otoño como en primavera.
    En un primer año de siembra, ANSYL produce 6.300 kg/ha. de materia seca, 12.700 al segundo año y 6.100 en un tercero, con un total de 125.500 kh/ha. de forraje verde.
    En cultivo puro se sembrará con sembradora de líneas a razón de 30-35 kg/ha. Para mejorar la calidad del forraje se puede asociar con Trébol Violeta (10-12 kg) rebajándose entonces el Ray Grass a 15 kg/ha. Admite asociación con otras gramíneas (Ray Grass inglés, Dactilo y Festuca) y/o leguminosas (Trébol Violeta, Trébol blanco y Alfalfa) para constituir fórmulas de praderas aptas para siega y/o pastoreo, en cuyo caso se sembrará SERENADE a razón de 5-10 kg/ha sobre un total de 25/35 kg/ha.
    Aplicar en sementera 50 unidades de Nitrógeno junto con 150 kg de Fósforo y lo mismo de Potasa. Una vez implantado se añadiran a la salida del invierno 100 unidades de Nitrógeno y 50 más tras cada aprovechamiento. En asociación con trébol, aumentar en 100 unidades de Fósforo en primavera.

    3 Productos de la misma categoría:

    Síguenos y mantente informado de todas las novedades.