Categorías

Herramienta Agrícola Manual  

Ten en cuenta que algunas de estas herramientas como: Las azadas, azadillas o guadañas se suministran sin mango.

Subcategorías

  • Azadas o Sachos, Azadillas y Arados

    Azada o Sachos, Azadillas y Arados manuales para el cultivo de patatas, cavar, abrir zanjas y otras labores agrícolas de campo o jardín, de marcas de calidad como Bellota o Ayuma.

    También te puede interesar nuestra sección de mangos de madera.

  • Horcas agrícolas y Garabatos

    Horcas agrícolas y Garabatos con diferentes números de púas, para diferentes usos, manejo de abono, paja, o incluso para la construcción. Parara alguna de estas herramientas debes comprar el mango aparte. Accede desde aquí a la sección de mangos de madera.

  • Guadañas - Hojas y Mangos

    Guadañas para trabajos de siega en el campo en diferentes medidas. Hojas y mangos de dos llaves que se pueden comprar por separado.

  • Tajamatas, Podas y Machetes o Catanas

    Dentro de esta categoría se encuentran las tajamatas, herramientas muy útiles en las labores de poda y desbroce, así como para la práctica del Bushcraft y Survivalismo. Le recomendamos que visite también la sección de mangos de madera

  • Rastrillos agrícolas

    Rastrillos de acero con diferentes número de dientes o púas, para trabajos agrícolas en el campo y jardín, de recogida de hojas nivelación y aireado del terreno...

  • Hoces

    Selección de hoces con las que podrás realizar las las tareas que requieres en tu jardín o campo.

  • Mangos de madera

    Mangos de madera de diferentes diámetros y largos, curvos de muleta, etc. Para herramientas de campo y construcción como: Azadas, horcas, palas, hachas...  de las marcas Maquieira y Bellota.

Mostrando 1 - 1 de 1 item
  • 14,95 €

    Palote con mango anillado AYUMA Pala recta nueva fabricada en acero de gran calidad con mango de madera anillado. La pala recta se utiliza en agricultura, jardinería y construcción civil, para cortar el suelo. Para eso, tienen un borde para apoyar el pie y forzar la entrada de la pala en el suelo. Es conocida también como pa, palote o pala laya.

    14,95 €
    Disponible para Comprar
Mostrando 1 - 1 de 1 item

Síguenos y mantente informado de todas las novedades.