Cortacésped Honda HRH 536 HXE Ancho de corte 53 cm

77630

Nuevo producto

Cortacésped Honda HRH 536 HXE Cortacésped Profesional autopropulsado con motor Honda a gasolina de 160 cc, recomendado para una superficie de 5.000 m². Cuenta con Avance Hidrostático de alta calidad. Dispositivo de seguridad Rotostop. Chasis de aluminio. Equipamiento profesional y 6 alturas de corte. Ancho de corte 53 cm.

Más detalles

Disponible para Comprar

2 294,99 € impuestos inc.

Envío Seguro

Accesorios

    Más

    Características Cortacésped Honda HRH 536 HXE

    • Tipo de motor Honda GXV 160
    • Cilindrada 163 cm³
    • Potencia motor 3,2 kW (4,3 cv)
    • Depósito de gasolina Euro 95 1,5 litros
    • Autonomía 2,3 h
    • Arranque Manual
    • Dispositivo de seguridad Rotostop®
    • Avance Autopropulsado (0,80-1,40 m/s)
    • Velocidades Variable Hidrostática
    • Manillar Plegable
    • Alturas de corte 6 (2,1-7,6 cm)
    • Ancho de corte 53 cm
    • Bolsa recogedor Tela dralon® (83 litros)
    • Capacidad de trabajo 1.200 m²/h - Según área a cortar
    • Superficie aconsejable de trabajo 5.000 m²
    • Mulching Opcional
    • Material chasis Aluminio
    • Altura 102,0 cm
    • Longitud 169,5 cm
    • Anchura 57,5 cm
    • Peso (en seco) 60,2 Kg

    EL MEJOR MOTOR PARA EL MEJOR CORTACÉSPED Tener un césped limpio, sano y bien cortado no es complicado. La clave está en un buen cortacésped y la ilusión por mantener tu jardín perfecto. Honda reúne todos estos aspectos en la mejor gama de cortacéspedes disponibles hoy día en el mercado. En su corazón late el potente y mundialmente reconocido motor Honda de 4 tiempos, con el que tu cortacésped arrancará siempre a la primera, consumirá menos combustible y protegerá el medio ambiente. Los cortacéspedes Honda marcan la diferencia por su tecnología, prestaciones y diseño innovador. Los mejores materiales y las características más innovadoras, siempre pensando en hacer la vida más fácil. Honda es la marca número 1 de jardinería en Europa y cuenta con miles de felices usuarios, satisfechos con su elección. No lo dudes y forma parte del club.

    PARA EL USUARIO PROFESIONAL Los ingenieros de Honda han desarrollado la gama de cortacéspedes HRH, especialmente pensada para el usuario profesional, con especificaciones profesionales para los trabajos más duros. Es la gama ideal para los profesionales de la jardinería que trabajan sin descanso y necesitan una máquina que siga su ritmo. Es el cortacésped preferido de los jardineros profesionales, que la utilizan 8 horas diarias, por su robustez, fiabilidad y polivalencia.

    EQUIPAMIENTO PROFESIONAL El cortacésped HRH536HXE está equipado con rodamientos de bolas en las ruedas delanteras y traseras, para mayor eficacia y durabilidad. Además, facilitan la maniobrabilidad del cortacésped durante la siega alrededor de obstáculos. La carcasa de este cortacésped es de aluminio reforzado de hasta 5,5mm de grosor, resistente al paso del tiempo y a los golpes sin ningún tipo de problema. El eje de transmisión queda totalmente protegido de cualquier golpe que pueda recibir durante la siega. Incluye parachoques frontal para una máxima protección. Esto le confiere mucha más durabilidad y seguridad. Está equipado de serie con un manillar ergonómico con doble refuerzo, con un diseño específico para evitar cualquier posible daño durante la siega o el transporte de la máquina. Es regulable en altura en 3 posiciones distintas para un óptimo confort en el trabajo.

    AVANCE HIDROSTÁTICO DE ALTA CALIDAD El cortacésped HRH536HXE incorpora transmisión hidrostática. Es una sistema que permite variar la velocidad de avance a las necesidades del trabajo y a la dificultad del terreno, sólo desplazando la palanca. No lleva engranajes ni piñones. Funciona a través de un circuito hidráulico desde una bomba de caudal variable. Con la transmisión hidrostática, el cortacésped se adapta al paso del usuario, con suavidad y sin brusquedades. Te permite trabajar a tu ritmo de forma cómoda y fácil, evitando el cansancio.

    LA SEGURIDAD ANTE TODO El cortacésped Honda HRH536HXE incorpora el exclusivo sistema de seguridad Rotostop BBC®, que detiene el giro de la cuchilla del cortacésped sin necesidad de parar el motor y evita accidentes por proyección de piedras o manipulación indebida. Es un sistema que aporta seguridad a la vez que comodidad, ya que como usuario no tendrás que parar y arrancar el motor cada vez que te detengas a vaciar el recogedor. Este sistema también permite pasar por zonas de gravilla, piedras o caminos. Al estar la cuchilla parada se evita que las piedras puedan salir proyectadas y causar daños a su alrededor.

    DETALLES QUE MARCAN LA DIFERENCIA El cortacésped Honda HRH536HXE está equipado con un saco de recogida de gran capacidad que te harán ahorrar viajes para vaciar la bolsa. Está fabricado en Dralon®, que es un material sintético de alta resistencia y altas propiedades que le confieren gran duración, resistencia al desgaste y a la radiación UV. Incluye filtro antipolvo. La cuchilla ha sido fabricada con un material inteligente que se dobla al ser golpeada. De esta manera se evita que se rompa la carcasa o se doble el eje del motor. En caso de golpe, sólo se tendrá de sustituir la cuchilla. Además, su exclusivo diseño reduce el nivel de ruido un 30%, comparándolo con sus más directos competidores. Esto permite trabajar cómodamente y sin causar molestias al vecindario. Dispone de regulación independiente de la altura de corte, con 7 posiciones a escoger según el estado del césped, y kit de mulching opcional para que la hierba cortada sea finamente triturada antes de que caiga al suelo de nuevo. Con esta técnica ahorras tiempo y disfrutarás de un césped impecable además de que lo proteges de sufrir deshidratación.

    15 Productos de la misma categoría:

    Síguenos y mantente informado de todas las novedades.