Bioetanol 1L Fuego NET Ver más grande

Bioetanol 1L Fuego NET

81045

Nuevo producto

El Bio-etanol es un alcohol producido a partir de productos vegetales (maíz, patatas, trigo, etc) que reducen la contaminación, no generan humos malolientes, ni partículas de hollín y llevan a cabo una combustión limpia. Esta especialmente formulado para el encendido y alumbrado de las chimeneas de bio-etanol

Más detalles

Última unidad. Consulte disponibilidad.

5,55 € impuestos inc.

Envío Seguro

Accesorios

    Más

    Dependiendo de la capacidad del depósito y la intensidad de la llama (0,20L/hora has los 0,60L/hora. aprox.) la duración de encendido estará entre 4 y 12 horas.

    MODO DE EMPLEO
    · ¡No llene nunca cerca de una llama!· ¡No proceda al llenado hasta que el depósito se haya enfriado!· Llene el depósito evitando cualquier derrame. · Desenroscar el tapón de seguridad presionando hacia abajo y girando para abrir.· Seguir las instrucciones de uso y de seguridad de la chimenea.· Retire primero cuidadosamente el combustible derramado.· Encienda con encendedores adecuados.· Ventile siempre adecuadamente el lugar donde se vaya a realizar la combustión.· Guarde el producto en un lugar frío, alejado de fuentes de calor.
    PRECAUCIONES
    Rellenar  el depósito únicamente cuando esté frío.Encender con precaución. Úsese en lugares bien ventilados.

    24 Productos de la misma categoría:

    Síguenos y mantente informado de todas las novedades.